La Tienda Online estará finalizada y disponible muy pronto! Gracias por vuestra visita y apoyo.

Masaje Técnica Raindrop de Young Living

La terapia "Gota de Lluvia" es un método increible que ayuda a potenciar la salud y el bienestar de la columna vertebral.

Es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia especifica de aceites esenciales puros y la técnica Effeleurage de masaje, para crear una experiencia verdaderamente memorable y favorecer la salud de la espalda.

Esta terapia se fundamenta en el arte desarrollado por los indios Lakota que migraban a la frontera de Canadá para presenciar las Auroras Boreales y las Luces del Norte para inhalar recibir en su cuerpo esa energía sanadora, experimentando un increíble efecto a través de este proceso.

La incorporación de los Aceites Esenciales como energía viviente de la Naturaleza, llena a las personas que lo reciben, de bienestar, propósito y abundancia.

Elimina elementos patógenos virales y bacterianos, reduce la inflamación y desintoxica profundamente, estimula el Sistema inmunológico y el circulatorio, reduce problemas respiratorios, digestivos y osteoarticulares, incrementa los niveles de serotonina y dopamina mejorando las funciones del cerebro, equilibra la energía, levanta el ánimo...

 

"Aporta equilibrio y transforma a la persona"

"Restaura la calma, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad"

"Facilita la liberación de emociones negativas"