La Tienda Online estará finalizada y disponible muy pronto! Gracias por vuestra visita y apoyo.

Formación de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una herramienta magnífica y a disposición de todos para nuestro desarrollo personal y espiritual. Conocernos a nosotros mismos a niveles tan profundos no tiene precio, pues es una información que nunca caduca y que la aprovecharemos durante toda la Vida.
Al abrir Los Registros Akáshicos entras a una plataforma energética, a un espacio sagrado a través del cual accedes a un Cuerpo experiencial de conocimiento de todo lo acontecido a un Alma, encarnación tras encarnación, a lo largo de toda su existencia, y todas sus posibilidades futuras.
Los Archivos Akáshicos nacieron como Ente energético sintonizado con todo lo demás para registrar absolutamente todas estas experiencias y aprendizajes.
Es una Dimensión de Conciencia diferente a la que tenemos en nuestra experiencia de vida, que pertenece a una dimensión material, a la que se Accede en actitud conveniente, en vibración de amor, y con un acto u oración sagrada.
Cada vez que te abras tus Registros y hagas una Lectura, te proporcionará más y más datos de ti mismo, y cada limpieza energética te alineará aún más con la perfección que deberías tener en todos los niveles y cuerpos sutiles.
En este taller aprenderás a distinguir diferentes Espacios o Áreas Energéticas que se confunden con los Registros Akáshicos y nada tienen que ver; por eso, muchas veces la sanación y la información, no llega. 
Con esta formación, se abrirán tus canales para posibilitar tu acceso a tu Libro de la Vida para poder leer tus Registros.
Aprenderás a detectar los bloqueos que se presentan en tu estructura energética que te están provocando problemas y disfunciones a nivel físico, energético, mental, emocional, etc., cómo sanarlos y eliminarlos, a desprogramar una parte de las creencias y patrones y  a auto sanarte trabajando con los diferentes niveles de consciencia y energía que conforman tu Ser.
Taller online con clases grabadas, atención durante el mes siguiente con actividades y prácticas con seguimiento personalizado en la plataforma.
Aportación: 60€